Reto Asociación ELA Andalucía

Durante el 2017 mi reto es realizar un triatlón olímpico en Italica, un medio ironman en Lisboa y un ironman en Hamburgo con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación ELA Andalucía.

logo ELA andalucía

La Asociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica -ELA Andalucía-, es una ONG sin ánimo de lucro declarada de Utilidad Pública. ELA Andalucía trabaja para que las personas afectadas por esta enfermedad tengan una atención socio-sanitaria integral, para que esta patología se conozca, se investiguen sus causas y para mejorar la calidad de vida en el día a día de las familias con ELA en casa.

A través de este reto quiero conseguir recaudar 8.200 y lograr que 4 aparatos Irisbond permitan mejorar la calidad de vida de pacientes de ELA. Gracias a esta máquina pueden escribir y hablar mediante un sintetizador de voz con la mirada para comunicarse con su alrededor.

Si quieres colaborar con nuestro Reto Pichón 2017 haz tu donación al IBAN de la Asociación ELA AndalucíaES62 – 2100 – 7317 – 9323 – 0008 – 9008 “La Caixa” con el concepto Reto Pichón.

User Login