Reto ELA Andalucía

Durante el 2017 mi reto es realizar un triatlón olímpico en Italica, un medio ironman en Lisboa y un ironman en Hamburgo con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación ELA Andalucía.

logo ELA andalucía

La Asociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica -ELA Andalucía-, es una ONG sin ánimo de lucro declarada de Utilidad Pública. ELA Andalucía trabaja para que las personas afectadas por esta enfermedad tengan una atención socio-sanitaria integral, para que esta patología se conozca, se investiguen sus causas y para mejorar la calidad de vida en el día a día de las familias con ELA en casa.

A través de este reto quiero conseguir recaudar 8.200 y lograr que 4 aparatos Irisbond permitan mejorar la calidad de vida de pacientes de ELA. Gracias a esta máquina pueden escribir y hablar mediante un sintetizador de voz con la mirada para comunicarse con su alrededor.

carlos-adilia-1ELA Andalucía

Si quieres colaborar con nuestro Reto Pichón 2017 haz tu donación al IBAN de la Asociación ELA AndalucíaES62 – 2100 – 7317 – 9323 – 0008 – 9008 “La Caixa” con el concepto Reto Pichón.

User Login