Conseguido con éxito el #RetoPichon 2019

Este año ha sido muy emocionante, ha sido un año intenso y duro en algunos momentos, pero por fin, el pasado miércoles, 26 de diciembre, culminó con la entrega del cheque a la Fundación Upacesur. En total hemos recaudado 20.495 euros, ¡qué pasada, todavía no me lo creo!

A lo largo del año he tenido que superar diferentes lesiones, pero siempre ha estado la ilusión intacta

 

En el acto de entrega estuvieron los siete niños: Juan José, Esperanza, Antonio, María, Alberto, Paco y Ainara. Ellos y sus familias son la razón de todo. A lo largo del año he tenido que superar diferentes lesiones, pero siempre ha estado la ilusión intacta, y sobre todo el objetivo claro: poder ayudar humildemente a estos pequeños para que pudieran acceder a tratamiento adecuado, y en definitiva, tengan mayor calidad de vida. Otro de los objetivos era visibilizar esta discapacidad y la lucha que tienen que afrontar día a día estos padres para sacar adelante a sus hijos.

He superado 7 Ironmans en 7 ciudades distintas

Por eso, hemos ido contando en cada prueba cómo viven su día a día estos siete niños, cuáles son sus necesidades e ilusiones, etc. Incluso hemos intentado hacer realidad algunos de sus sueños como llevar al Betis a Antonio, o convertir en Batman a Albertito.

En cuanto al reto deportivo, he superado 7 Ironmans en 7 ciudades distintas: Marbella (España); Lisboa (Portugal); Madrid (España); Dun Laoghaire (Irlanda); Desafío Doñana (España); Cascais (Portugal); e Isla Canela (España). En total, he nadado 13 kilómetros, montado en bici durante 630 kilómetros y corrido 147 kilómetros.

Este esfuerzo ha supuesto entrenamientos infinitos, muchos momentos de soledad, viajes, cansancio, fatiga… Pero me doy cuenta que son esos momentos los que me hacen más fuerte.

Dar las GRACIAS a todas y cada una de las personas que han hecho una donación.

Desde aquí quiero darle las GRACIAS a esas siete familias que me han permitido ayudarles, a la Fundación Upacesur por ponérmelo tan fácil, y como no, GRACIAS  a esos siete niños que ya son parte de mí. He convivido mucho con ellos, les he llevado cada una de las medallas que he conseguido y ya son parte de mi familia, no los olvidaré nunca.  

Por último, dar las GRACIAS a todas y cada una de las personas que han hecho una donación. Ese cheque es vuestro. Entre todos hemos conseguido 20.495 euros, que es la suma de pequeñas cantidades de vosotros, los que habéis atendido con cariño mi llamada, los que habéis implicado a vuestra familia para que donara, los que siempre decís, “si, por supuesto, cuenta con mi ayuda”. Este año especialmente he notado la solidaridad de la gente. A todos MUCHAS GRACIAS.

No Comments

  • Your email address will not be published. Required fields are marked *
  • You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

User Login